ZENITH Boutique Editions para celebrar el 150º aniversario de la marca

Eñ año 2015 es una fecha importante para Zenith: la marca de la estrella celebra su 150º aniversario. Es la ocasión de hacer un recorrido por su historia, por las revoluciones que ha impulsado y por las proezas que ha acompañado. Es la ocasión también de recordar que nada habría sido posible sin el talento y el saber hacer de los artesanos o sin el espíritu emprendedor que ha caracterizado a la Manufactura desde sus orígines. Para conmemorar este hito, Zenith presenta la edición boutique de tres relojes: El Primero Chronomaster Power Reserve, Pilot Type 20 GMT y Elite Power Reserve.

ZENITH El Primero Chronomaster Power Reserve boutique edition 150 aniversario

ZENITH El Primero Chronomaster Power Reserve

Caja en titanio cepillado. Diámetro de 42 mm y grosor de 14,05 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro transparente especial 150º Aniversario.

Estanquidad 10 ATM o 100 metros.

Esfera de color azul con decoración rayos de sol. Índices de las horas rodiados, facetados y recubiertos de Superluminova SLN C1. Agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de Superluminova SLN C1.

Movimiento automático calibre El Primero 4021, 13¼“` (Diámetro: 30 mm) y grosor 7.85 mm, 248 componentes, 39 rubíes, frecuencia 36.000 alt./h (5 Hz), reserva de marcha de 50 horas. Acabados masa oscilante con motivo “Côtes de Genève”. Funciones: indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas; indicación de reserva de marcha a las 6 horas; cronógrafo: aguja central del cronógrafo, contador de 30 minutos a las 3 horas, escala taquimétrica.

Correa de piel de caimán azul revestida con una protección de caucho. Triple cierre desplegable de titanio.

ZENITH Pilot Type 20 GMT

Caja en titanio cepillado. Diámetro de 48 mm y grosor de 15,80 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro transparente.

Estanquidad 10 ATM o 100 metros.

Esfera de color azul con decoración rayos de sol. Números arábigos de Superluminova SLN C1. Agujas rutenio negro satinado.

ZENITH Pilot Type 20 GMT boutique edition 150 aniversario

Movimiento automático calibre Elite 693, 11½“ (Diámetro: 25,60 mm) y grosor 3,94 mm, 186 componentes, 26 rubíes, frecuencia 28.800 alt./h (4 Hz), reserva de marcha de 50 horas. Acabados masa oscilante con motivo “Côtes de Genève”. Funciones: indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas; segundo huso horario de 24 horas.

Correa de piel de becerro azul revestida con una protección de caucho. Hebilla ardillón de titanio.

ZENITH Elite Power Reserve

Caja en titanio cepillado. Diámetro de 40 mm y grosor de 9,25 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro transparente.

Estanquidad 5 ATM o 50 metros.

Esfera de color azul con con acabado aterciopelado. Agujas e índices de las horas rodiados y facetados.

ZENITH Elite Power Reserve boutique edition 150 aniversario

Movimiento automático calibre Elite 685, 11½“ (Diámetro: 25,60 mm) y grosor 4,67 mm, 179 componentes, 38 rubíes, frecuencia 28.800 alt./h (4 Hz), reserva de marcha de 50 horas. Acabados masa oscilante con motivo “Côtes de Genève”. Funciones: indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas; indicación de la fecha a las 6 horas; indicación de reserva de marcha a las 2 horas.

Correa de piel de becerro azul revestida con una protección de caucho. Hebilla ardillón de titanio.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.