ZELOS Eagle

El nuevo reloj Zelos Eagle presenta una caja técnicamente innovadora inspirada en los motores de los modernos aviones de combate. La caja está formada por dos piezas principales, creando un reloj visualmente complejo. La zona central de la caja está finamente mecanizada con ranuras similares a las de un motor a reacción. También sostiene el movimiento y la esfera, proporcionando resistencia al agua crucial. La caja externa está diseñado con ángulos aerodinámicos cuando se ve de frente, pero con enormes recortes en los laterales. Estos recortes representan el ahorro de peso y los requisitos estructurales de los aviones modernos de alto rendimiento.

ZELOS Eagle

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 Caja en acero inoxidable 316L con recubrimiento DLC (un modelo con caja externa en bronce CuSn8). Diámetro de 42 mm y grosor de 16 mm. Corona grabada con el logotipo de la marca. Cristal de zafiro abombado doble, 4 mm de espesor y con tratamiento anti-reflejos.

Esfera tipo sándwich: capa superior acabado arenado mate y capa inferior cepillado circular.

Resistencia al agua 200 metros o 20 ATM.

Movimiento automático calibre Miyota 9015.

Correa de cuero vintage. Hebilla con el logotipo de la marca grabado. Agujas e índices recubiertos con SuperLuminova.

Precios: en pre-venta y sólo una cantidad limitada $460 USD ($499 en bronce); una vez acabado este primer lote el precio se incrementará en $50. Al finalizar la promoción, el precio de venta al público será de $820.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.