ZELOS Cosmos

El nuevo reloj de Zelos, el modelo Cosmos, supera los límites del diseño y la manufactura con sus componentes para la esfera fabricados en zafiro y superpuestos en cuatro niveles. Un reloj que no parece de este mundo. Las manecillas son la pieza central del Cosmos. Al igual que las órbitas de los satélites, cada disco gira alrededor del eje para mostrar la hora de una manera sorprendente. Cada parte está estrechamente cortada de una lámina extremadamente delgada de metal, ligera como una pluma y accionadas por el movimiento automático.

ZELOS Cosmos

El anillo de zafiro exterior sostiene los marcadores de hora pulidos, transmitiendo una ilusión de la flotación. Este anillo exterior está en sujetado por 4 tornillos que deben ser fijados con gran cuidado ya que el zafiro es extremadamente propenso a agrietarse debido a su dureza. Un anillo de zafiro interior sirve como pista de minutos, con los números finamente grabados con láser en cada anillo. Un dial de base exquisitamente cepillada concluye la esfera.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L (algún modelo con recubrimiento PVD); acabados arenados, cepillados y pulidos. Diámetro de 45 mm. Diseños sin asas ni bisel. Corona con el logotipo grabado. Cristal de zafiro, doble abombado con bordes biselados y recubrimiento anti-reflejos interior. Fondo transparente.

Movimiento automático calibre Miyota (propiedad de Citizen) 9015.

Aguja segundera con el logotipo grabado.

Correa de cuero y hebilla con el logotipo grabado.

El menor precio disponible actualmente es de 555€.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar