ZANNETI Magnificum “Compass Rose” Jade Edition

La colección Magnificum  de Zannetti se caracteriza por una caja extra grande que alberga una esfera con un grabado personalizado, que presenta un acabado hecho a mano. Esta pieza deslumbrante es el resultado de la mejor experiencia tradicional, ya que se ha elaborado en su totalidad a mano. Es sólo por el dominio del grabador y la técnicas del esmaltador que ha sido posible lograr un resultado tan importante y sorprendente. Técnica, experiencia, estilo, personalidad y una pizca de audacia: todas estas características se combinan para crear un reloj absolutamente incomparable, único en su género.

ZANNETI Magnificum “Compass Rose” Jade Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable (también disponible con recubrimiento PVD color bronce); acabado brillante y satinado. Diámetro de 47 mm y grosor de 12,5 mm. Asas diseñadas que ofrecen decoraciones externas. Fondo en acero asegurado por seis tornillos y que monta un cristal de zafiro.

Esfera de jade genuino, grabada, esmaltada  y pintado a mano con el motivo de la rosa de los vientos. Manecillas tipo alfa recubientas con Superluminova.

Movimiento mecánico de carga automática calilbre ETA 2824. Decoración hecha a mano por Zanetti: Côtes de Genève y grabados y personalizados.

ZANNETI Magnificum “Compass Rose” Jade Edition ZANNETI Magnificum “Compass Rose” Jade Edition

Correa de cuero marrón o negro. Cierre de acero personalizado por Zanetti .

Referencias: MRV.A2S-JW.2D.A (acero) y MRV.A2SM-JF.A (PVD).

Etiquetas:, ,

Comentar