Yin and Yang Tourbillon de MANJAZ

Tourbillon Yin and Yang, dos relojes, dos expresiones de los valores Manjaz : todo el savoir-faire y la tradición suiza asociadas a la filosofía china. El concepto ha sido construido bajo la batuta del relojero Cédric Grandperret. Ante todo, realzar la complicación, el tourbillon. Situado a las 6 horas, es majestuoso y refuerza la simetría de la esfera y su juego de geometrías ; Côtes de Genève verticales, índices romanos y disco guilloché grabado con el logo. Pero Manjaz sabe también que un toque de modernidad es importante. Por ello, la esfera es trabajada, vaciada, sublimada. La caja de 42 milímetros en oro rosa ofrece el marco perfecto para magnificar estos acordes cosmopolitas. Se enfrentan el Yin – calibre MAZ-001- y el Yang – calibre MAZ-002 – en un cuerpo a cuerpo mecánico. Solo falta que los amantes de esta pieza elijan su carácter.

reloj Yin and Yang Tourbillon de MANJAZ

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre Tourbillon MAZ-001 (Yin) y MAZ-002 (Yang), 16 rubíes, 21.600 Alt/h, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas y minutos.

Caja de oro rosa o amarillo (18K), 41 mm. Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos por ambos lados. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera calada, decoración « Côtes de Genève » en su centro. Números romanos. Tourbillon a las 6 h.

reloj Yin and Yang Tourbillon de MANJAZ

Correa de piel de cocodrilo marrón con hebilla ardillón en oro rosa o amarillo (18K)

Etiquetas:, ,

Comentar