Xseba Black Edition de RODANIA

A la vez chic y deportivo, destinado tanto a la vida profesional como al tiempo de ocio: así se presenta el cronógrafo Xseba, que forma parte de los clásicos de Rodania. Animado por el famoso movimiento de cuerda automática Valjoux 7750, el modelo se declina este año en tres series especiales. La primera propone una caja de acero, con esfera y bisel negros. La segunda luce un aspecto full black. La tercera, lujosa, presenta una caja en oro rosa, que contrasta de maravilla con el negro de la esfera, del bisel y del brazalete.

reloj cronógrafo Xseba Black Edition de RODANIA

Movimiento mecánico de cuerda automática, Valjoux 7750. Funciones: Horas, minutos, segundos, día, cronógrafo y taquímetro.

Caja de acero inoxidable o acero con tratamiento IP negro, u oro rosa (18K), 44 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo transparente atornillado. Hermética hasta 100 m (10 ATM/330 ft).

Esfera negra con disco central guilloché romboidal. Contadores 30 minutos, 12 horas y pequeño segundero a las 12, 6 y 9h. Ventanilla día y fecha a las 3h.

Correa de piel negra, cierre mariposa con dobles pulsadores laterales.

Comentar