XL 50MM de TERRANAUT

Después de dos años de una larga investigación y desarrollo, la marca británica Terranaut ha presentado el nuevo reloj XL 50MM. Como es evidente por el nombre del modelo, el diámetro de la caja es de 50 mm, pero es muy cómodo ya que las asas están en la parte trasera del reloj.

XL 50MM de TERRANAUT

La esfera del reloj y la correa están hechos de fibras naturales de carbono, que es superior en resistencia al acero inoxidable. La parte posterior está unido al caso del modelo con cuatro tornillos. El bisel tiene una escala de tacómetro, que permite medir la velocidad media de más de 1 km. La corona está situado en la posición de las 3. El reloj es resistente al agua 100 metros.

Las funciones de cronógrafo se muestran en el indicador en la posición de los 12 y las 6 horas. Una abertura cuadrada de la fecha en la posición de las 3 en punto. Índices y las agujas están cubiertas con material SuperLuminova C3, proporcionando la lectura perfecta para cualquier tipo de iluminación.

El reloj funciona con baterías, la reserva de energía de la cual es de dos años. Todos los productos representados de Terranaut marca tiene una garantía internacional contra defectos. El período de garantía es de dos años.

Comentar