ww.tc Chronographe White Ceramic de GIRARD PERREGAUX

Blanco y negro. Noche y día. Horas mundiales. Flyback. El nuevo ww.tc chronographe white ceramic impone sus contrastes. Audaz, su caja de cerámica blanca opta por pulsadores y coronas en caucho negro, color que se reproduce en contadores oscuros para iluminar las indicaciones temporales en el marco de una esfera clara. Insólito, un cristal de zafiro ahumado refuerza la estética de la pieza que, sumándose al efecto de contrastes, afirma su anticonformismo y señala la creatividad de los diseñadores y constructores de la Manufactura.

reloj ww.tc Chronographe White Ceramic de GIRARD PERREGAUX

Tras el diseño se esconde una técnica perfectamente dominada. Mientras que la función “ horas del mundo” ofrece simultáneamente todos los husos horarios, la fecha, el pequeño segundero, la función cronógrafo con retorno en vuelo y la indicación día/noche completan las funciones de este reloj excepcional… El tiempo transcurre, se mide y se vive plenamente, sin compromisos.

Visible a través del fondo de zafiro de la caja, el movimiento manufactura GP3300-0028 está alojado y protegido en una isla de protección en titanio, desarrollada por los ingenieros de Girard-Perregaux. Este calibre de 13’’’ de cuerda automática ofrece 46 horas de reserva de marcha. Sus acabados han sido realizados a mano en la más pura tradición de la Manufactura : la platina está perlada, los puentes y la masa oscilante decorados con Côtes de Genève y los tornillos son en acero azulado.

Si bien es cierto que el ww.tc chronographe white ceramic gusta a primera vista, su tecnicidad de excelencia es un serio rival. Perfectamente legible, el reloj afirma su diferencia con un estilo singular, incluso vanguardista, que no olvida conservar la elegancia intrínseca de la colección.

reloj ww.tc perfil Chronographe White Ceramic de GIRARD PERREGAUX

Especificaciones técnicas

Caja en cerámica blanca (caja interna en titanio), 43mm, bisel en acero y cerámica blanca. Pulsadores y coronas recubiertos de caucho negro. Fondo: titanio con tratamiento DLC negro cerrado por 6 tornillos, cristal zafiro.

Hermeticidad: 100 metros.

Movimiento automático Girard-Perregaux GP3300-0028, 28.800 alternancias/hora (4 Hz), reserva de marcha mínimo 46 horas, 63 rubíes.

Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, horas universales con indicador día/noche, cronógrafo retorno en vuelo, fecha

Correa de caucho negra. Cierre: desplegable, titanio.

Edición limitada 20 piezas.
Referencia: 49820-32-712-FK6A.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.