Worldtimer C900 de CHRISTOPHER WARD

Para mucha gente la belleza de un reloj está en cómo se ve el exterior… y el Worldtimer C900 es un hermoso reloj en este aspecto. Sin embargo, para aquellos de nosotros a los que el verdadero arte de un reloj se encuentra debajo de la esfera, es el trabajo que el Maestro relojero Johannes Jahnke ha hecho con el movimiento automático ETA 2893, lo que hace verdaderamente hermoso este reloj. Para hacer que la función de zonas horarias en formato 24 horas, a diferencia de la variante normal de una a 12 horas, y que la aguja GMTgire sólo una vez cada 24 horas, Johannes ha modificado el engranaje del 2893.

reloj Worldtimer C900 de CHRISTOPHER WARD

Además, ha conseguido sincronizar en un disco giratorio las zonas horarias indicadas con aeropuertos individuales en una ventana a las 12 horas. El mismo disco indica la ubicación geográfica en el magnífico mapa mundi en tres dimensiones de la esfera. Las modificaciones se gestionan con una sola corona.

El calibre JJ03 es una primicia mundial para Christopher Ward y la marca ha solicitado una patente que se encuentra pendiente.

Especificaciones técnicas

Movimiento automético calibre JJ03 base ETA 2893 de Johannes Jahnke, reserva de marcha de 40 horas, 28.800 bph. Personalmente montado por el maestro relojero, Johannes Jahnke y su equipo en Biel / Bienne, Suiza.

Caja (43mm) y corona de acero inoxidable 316L acabadas a mano. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Tapa trasera transparente con indicadores 24 horas e índice de localización.

Resistencia al agua: 5 atm/50 metros.

trasera Worldtimer C900 de CHRISTOPHER WARD

Esfera 3D con textura de mapa mundi con 24 indicadores de husos horarios; color azul-plateada. Indicación día/noche. Número de serie grabado único.

Correa de cocodrilo de Louisiana con deployante Bader.

Precio, £1.575.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.