Winner Automatic Chronograph de ZENO

El fabricante suizo de relojes Zeno anuncia el lanzamiento de un nuevo cronógrafo automático, el reloj Winner Automatic Chronograph, presentado en una caja redonda con un diámetro de 45 mm y 12,5mm de grosor en acero inoxidable . El reloj es resistente al agua hasta 50 metros. La caja está equipada con un bisel fijo con escala taquimétrica. La corona, situada en la posición 3, tiene un cuadro rojo con una cruz blanca como la bandera nacional de Suiza. Los pulsadores se colocan a las 2 y a las 4.

reloj cronógrafo Winner Automatic Chronograph de ZENO

Movimiento automático calibre ETA Valjoux 7750, 25 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 48 horas, las funciones de horas, minutos, segundos, día, fecha, cronógrafo.

La esfera, hecha de fibra de carbono, está equipada con números arábigos, índices aplicados, así como agujas centrales recubiertas con blanco luminiscente. Las aberturas de la fecha y día de la semana están en la posición de las 3, cronógrafo punteros en las posiciones 12, 6 y 9. En la parte superior de la caja y su parte trasera atornillada se establece un cristal de zafiro.

El reloj viene con una correa de piel de becerro negro con dos remaches de acero y una hebilla de acero inoxidable.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.