VOUTILAINEN GMT-6

Para la subasta benéfica Only Watch 2015, el relojero independiente Kari Voutilainen ha creado este sencillo reloj “GMT-6”, con una exquisita esfera de esmalte de Grand Feu y un movimiento totalmente nuevo, eficiente enteramente diseñado, fabricado y acabado en Sus talleres. Es el primer reloj que utiliza dos ruedas de escape en una configuración que impulsa directamente el volante, mejorando la longevidad y la estabilidad.

VOUTILAINEN GMT-6

Equipado con un mecanismo GMT Eso hace un seguimiento de dos husos horarios. La esfera en oro blanco, con decoración guilloché y fabricada a mano del neuvo reloj GMT 6 se esmalta en el centro, con un indicador de día-noche, situado a las 6, decorado por dos apliques esmaltados. Todas estas piezas artesanas y de impecable acabado a mano, se alojan en una caja de acero inoxidable que mide 39 mm.

VOUTILAINEN GMT-6 back

Este reloj forma parte de los 43 relojes que se subastarán el 7 de noviembre de 2015, en Ginebra (Suiza), cuyos fondos recaudados irán destinados a la investigación de la distrofia muscular de Duchenne.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.