VOUTILAINEN 28E

La filosofía relojera de Kari Voutilainen se basa en combinar el respeto por la durabilidad y la precisión con la tradición relojera más clásica. El VOUTILAINEN 28E, completamente desarrollado en los talleres de VOUTILAINEN —incluyendo la caja, la esfera, el movimiento y todos los acabados— encarna a la perfección estos fundamentos. El singular movimiento está equipado de un gran volante y un espiral con la típica curva Philips en el exterior y la poco conocida curva Grossmann en el interior. Asimismo, dispone de dos ruedas de escape sincronizadas que proporcionan impulso directo al volante mediante el rodillo de impulso, un sistema que emplea menos energía y ofrece una mayor estabilidad que los escapes de palanca tradicionales.

VOUTILAINEN 28E

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento in-house diseñado, concebido, fabricado y ensamblado por VOUTILAINEN, acabado a mano, incluyendo la platina, los puentes, los tornillos y todas la partes de acero, dos ruedas de escape, platina y puentes de alpaca, ruedas de oro rosa, 18 000 vph y reserva de marcha de 65 horas.

Funciones: Horas, minutos y segundero pequeño.

Caja y corona de titanio, 39 mm de diámetro x 11,5 mm de grosor, cristal frontal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos en la cara frontal.

Esfera de oro macizo cubierto con esmalte «Grand Feu».

Pulsera Correa de cocodrilo cosida a mano con hebilla de titanio.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.