Vintage WW1 Régulateur Pink Gold de BELL & ROSS

En su búsqueda por la excelencia y lo excepcional, Bell & Ross crea relojes tan hermosos como funcionales. Siguiendo la línea del modelo Vintage WW1 Heure Sautante, que fue lanzado en 2012, Bell & Ross presenta el Vintage WW1 REGULATEUR PINK GOLD, un reloj de extremo refinamiento que hará el deleite de quienes aprecian las piezas excepcionales de estilo neoclásico. Por su originalidad, su gráfica depurada y perfectamente legible, este modelo crea la identidad visual de la marca en la relojería fina.

reloj Vintage WW1 Régulateur Pink Gold de BELL & ROSS

Para este nuevo modelo, Bell & Ross ha optado por una visualización que da prioridad a la lectura precisa e inmediata de los minutos mediante un movimiento «regulador» de fabricación suiza. Este movimiento, cuya particularidad es separar las indicaciones horarias jerarquizándolas, fue durante mucho tiempo el instrumento horario más preciso en la historia de la relojería. De él resulta una vista original en la que cada una de las indicaciones, horas, minutos y segundos, posee su propia esfera, su propio tiempo-espacio.
El Vintage WW1 REGULATEUR PINK GOLD tiene una manecilla central
dominante para los minutos, un contador para las horas a las 12, y un pequeña manecilla de segundos independiente a las 6, que permite realizar una lectura rápida y precisa de tiempos cortos.

El Vintage WW1 RÉGULATEUR PINK GOLD remite a una estética
clásica. La pureza de las líneas, los materiales preciosos y su
delgada correa, hacen de este reloj la cumbre de la elegancia.

• Su diámetro generoso (42 mm), su cristal de zafiro abombado, los enganches hechos como asas soldadas a la caja y su estrecha correa de piel de cocodrilo recuerdan los primeros relojes de pulsera.
• La esfera plateada opalina, el contador azur, la finura de las manecillas azules y de los indicadores aportan una elegancia única, que es sinónimo de depuración.
• Como toque final, el oro rosa le da nobleza y sobriedad a esta pieza. El reverso de la caja en “barleycorn” guilloché está hecha al estilo de los relojes de época y decorada en metal precioso, exaltando la exquisita manufactura de los relojeros orfebres.

EL Vintage WW1 REGULATEUR PINK GOLD representa la experiencia
de la casa relojera Bell & Ross que une, orgullosamente, la complejidad de un movimiento mecánico con la sencillez de un principio de lectura disociada. Su preciosa caja de oro rosa pulido y sus líneas depuradas le confieren una elegancia intemporal.

En edición limitada de 99 ejemplares, seducirá a los coleccionistas y amantes de la relojería tradicional ávidos de modernidad. Bell & Ross cumple así perfectamente su misión original que consiste en poner la técnica al servicio de la legibilidad.

reloj Vintage WW1 Régulateur Pink Gold de BELL & ROSS

Especificaciones técnicas

Movimiento: regulador mecánico de cuerda automática Dubois
Depraz.
Cristal: zafiro abombado antirreflejos.
Funciones: horas (contador a las 12h), minutos (aguja central),
segundos (contador a las 6h).
Estanqueidad: 30 metros.
Caja: diámetro 42 mm. Oro rosa 18 q. pulido (40,7 g de oro).
Fondo guilloché “grain d’orge”.
Correa: aligátor marrón.
Esfera: plateada opalina, abombada. Contador azulado. Agujas
azuladas.
Hebilla: hebijón. Oro rosa 18 q. pulido (6,5 g de oro).

Etiquetas:

Comentar