Vintage WW1 Argentium de BELL & ROSS

La instrumentación aeronáutica y el avión, como objeto, siempre han fascinado a Bell & Ross. Desde sus primeras creaciones, las colecciones se han desarrollado en torno a dos ejes. Por una lado, la instrumentación aeronáutica y, más concretamente, la del panel de control, cuyo resultado es la Colección AVIATION. Y por otro, la evocación de las épocas clave de la historia de la aviación a través de la evolución de los relojes de pilotos con la Colección VINTAGE. El Vintage WW1 ARGENTIUM® (Wrist Watch 1) plasma la evolución intermedia entre el reloj de bolsillo y el reloj de pulsera de los años cuarenta.

trasera Vintage WW1 Argentium de BELL & ROSS

Con el WW1 ARGENTIUM®, Bell & Ross preserva la magia de los
guardatiempos de antaño, sublimándolos mediante las técnicas de
relojería más innovadoras. Gracias al uso del Argentium®, una nueva aleación que retarda la oxidación, el relojero precursor revive a un metal olvidado. El WW1 ARGENTIUM®, con un color inimitable, un brillo magnífico y una profundidad única, se atavía con la nobleza de la plata.

WW1_ARG_dos

Los WW1 ARGENTIUM® reproducen el encanto de los primeros
relojes de pulsera, gracias a un ejercicio de estilo que es dominado por Bell & Ross. Estos dos modelos son muestra del impecable refinamiento de su arte.

Estas versiones retoman las características de la colección WW1:
• el acabado de las agujas e índices en los apliques metálicos aporta una distinción atemporal al modelo.
• el cristal abombado evoca el cristal de época. A diferencia del original, utilizando técnicas perfeccionadas, está fabricado en zafiro que es un material de alta resistencia.
• diseñado con apego a la más pura tradición relojera, el movimiento mecánico de cuerda manual evoca el regreso a los orígenes de la relojería. La caja pulida y la decoración “barleycorn” guilloché en la tapa de la misma, contribuyen a su encanto.
• los cuernos, realizados a modo de asas de alambre, están soldados a la caja. El refinamiento de la pulsera evoca a los primeros relojes de pulsera y ofrece una ergonomía perfecta.

Estos modelos se distinguen de los otros de la colección WW1 45
mm por su diámetro más pequeño (41 mm), por su caja de plata de
un brillo distintivo y por sus acabados.

En 2013, una nueva versión con una esfera opalina completa las dos versiones existentes, Ruthénium y Silver. En esta nueva versión, la esfera con efectos rayos de sol hace destellar reflejos opalescentes, y se funde sutilmente con la plata de la caja para crear una preciosa armonía. Las agujas, las cifras y los índices definen una visualización tono sobre tono, que es de una gran elegancia y sobriedad.

Con las correas de aligátor de color azul, naranja o blanco, estos clásicos masculinos pueden ser transformados en iconos femeninos.

Los WW1 ARGENTIUM®, marcados por la elegancia y la comodidad hasta en el más mínimo detalle, cautivarán a los hombres y mujeres que buscan autenticidad.

Los modelos WW1 ARGENTIUM® son la representación perfecta de la misión de Bell & Ross: remontarse en el tiempo para dotar a su colección de nuevos tesoros del pasado.

correas Vintage WW1 Argentium de BELL & ROSS

Especificaciones técnicas

Movimiento: mecánico manual. Cristal: abombado zafiro antirreflejos.
Caja: 41 mm. Argentium®. Fondo “barleycorn” guilloché. Estanqueidad: 30 metros.
Funciones: horas, minutos y pequeño segundero.
Correa: aligátor.
Esfera : opalina, rutenio o plata. Efecto rayos de sol,
abombado. Cifras e índice en apliques metálicos.
Hebilla: hebijón. Argentium®.

Etiquetas:

Comentar