Vintage Espada de Zenith

Zenith presentará en Baselworld 2012 un nuevo reloj Espada, en el que los diseñadores respetan estrictamente los cánones de los clásicos tradicionales, resaltando los elementos de estilo vintage.

Tiene una caja redonda de acero inoxidable y diámetro de 40 mm. El lado frontal de la caja está equipado con un cristal de zafiro. Los índices generales y agujas están recubiertos con un compuesto blanco y luminoso, ofreciendo una clara visibilidad.

Vintage Espada de Zenith

La aguja de segundos se cubre, en uno de sus extremos, con un compuesto fluorescente azul, y en el extremo opuesto, veremos el representativo asterisco figurativo de Zenith, que es el emblema de la marca. El perímetro de la esfera está marcada por la escala de minutos. La abertura de la fecha se ha fijado en la posición de las 3.

El movimiento parte de una base de El Primero al que se le ha quitado el módulo de cronógrafo. El calibre robusto y fiable proporciona una reserva de marcha de 50 horas y la frecuencia es de 36.000 alternancias por hora.

El nuevo reloj Espada por la empresa Zenith se presenta en diferentes colores y está disponible tanto con el brazalete de acero elegante y con correas de cuero.

El precio será de 5.000 euros.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.