Vintage 1945 Gran Fecha Fases Lunares de GIRARD-PERREGAUX

Clásica y vanguardista a un tiempo, la colección Vintage 1945 es un símbolo de relojería contemporánea que Girard-Perregaux se ha esforzado en perfeccionar. Inspirándose sus líneas en el movimiento Art Déco, el nuevo modelo Vintage 1945 Gran Fecha Fases Lunares integra un diseño emblemático.

Vintage 1945 Gran Fecha Fases Lunares de GIRARD-PERREGAUX oro rosa

Con su círculo perfecto y su fondo abierto sobre el movimiento, el Vintage 1945 Gran Fecha Fases Lunares encarna a la perfección el alma de la colección. Todas las indicaciones temporales están armoniosamente dispuestas y son legibles a simple vista. A las 12h, la gran fecha instantánea capta la cotidianeidad sobre un dúo de discos, uno de ellos transparente, que son objeto de un sistema patentado. Las agujas y los números árabes aplicados presentan la hora con simplicidad. Los índices curvados realizados con una extremada minuciosidad son particularmente delicados. Dispuesta tradicionalmente a las 6h, la indicación de las fases lunares en relieve se presenta bajo un cielo de una perfecta claridad.

Unir la estética a la belleza de la mecánica es una regla de oro en Girard-Perregaux. Con sus 282 componentes, el calibre Girard-Perregaux 03300-0062 está dotado de las características de precisión propias de la Manufactura. De una fiabilidad excepcional, late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. La lista de sus acabados está emparentada a una floritura de tradiciones ornamentales de la Alta Relojería: la platina rodiada presenta un diamantado circular doble y perlado sobre las zonas visibles y no funcionales. Decorados con extremada precisión, los puentes crean una armonía llena de suavidad: diamantado circular doble, superficie perlada y decoración exclusiva en côtes de Genève. Las ruedas son doradas, los pivotes esmerilados y el tambor del barrilete ennoblecido por una decoración soleil.

Vintage 1945 Gran Fecha Fases Lunares de GIRARD-PERREGAUX acero

Especificaciones técnicas

Caja en oro rosa o en acero con cristal de zafiro anti-reflejos. Fondo atornillado por 4 tornillos con cristal zafiro. Dimensiones: 36,10 x 35,25 mm. Corona: oro rosa o acero con logo GP grabado.

Hermeticidad: 30 metros.

Movimiento de cuerda automática Girard-Perregaux 03300-0062, 282 componentes, 32 rubíes, reserva de marcha mínimo 46 horas, masa oscilante en oro 5N18 en el modelo en oro rosa y bi-metálica en el modelo en acero. Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, gran fecha, fases lunares.

Correa en aligátor negro. Cierre desplegable en oro rosa o acero.

Referencias:
Oro rosa: 25882-52-121-BB6B
Acero: 25882-11-121-BB6B

Comentar