VICTORINOX SWISS ARMY I.N.O.X. V & I.N.O.X. CARBON

Las mujeres de hoy en día, independientes, con una personalidad y un estilo de vida únicos, rara vez se contentan solo con elegir entre una serie de opciones. El I.N.O.X. V rinde homenaje a estas mujeres contemporáneas. Este moderno reloj, de excelentes prestaciones, refleja el poder de decisión de la mujer actual sobre cómo emplear y medir su tiempo.  Otro fruto de la búsqueda de la perfección es el I.N.O.X. Carbon. Fabricado a partir de un compuesto de carbono empleado en los trasbordadores espaciales para protegerlos de temperaturas que superan los 1260 °C durante la reentrada atmosférica, el I.N.O.X. Carbon apunta muy alto en cuanto a prestaciones: materiales duraderos, resistencia y fiabilidad de funcionamiento.

VICTORINOX SWISS ARMY I.N.O.X. V

VICTORINOX SWISS ARMY I.N.O.X. V

Como todos los relojes I.N.O.X., es un compañero ideal para afrontar el día a día con estilo y con toda confianza. Se adapta perfectamente a esas agendas que compaginan almuerzos con clientes, una visita al museo con los niños, clases de yoga y senderismo por la montaña. Con horarios tan apretados no hay tiempo de pensar en cambiar de reloj. El I.N.O.X. V se adapta a las necesidades de esas mujeres «multitarea» en todo momento, lugar y circunstancia.

Sin duda alguna, hoy día, la fortaleza es un criterio casi tan importante como la estética. El I.N.O.X. V ha visto la luz tras haber superado 130 estrictas pruebas de durabilidad. En ellas se ha tenido en cuenta su carácter femenino, hasta el punto de incluir un «reto del bolso»: del mismo modo que las mujeres de hoy resisten una carrera por la estación en hora punta calzadas con tacones como si estuvieran dando un paseo por el parque, el reloj resiste al roce de las llaves, a las gotitas corrosivas del repelente para insectos y al impacto de toda clase de artículos personales contenidos en ese tesoro portátil que es el bolso. Para una mayor protección en esos momentos de “peligro” cotidiano, los relojes I.N.O.X. V se entregan con un ingenioso protector (bumper) a juego.

La caja de este reloj femenino, de 37 mm de diámetro, es de acero inoxidable. Su diseño es escultural y decididamente curvilíneo. Las agujas y los índices selladas en la esfera también reflejan la naturaleza femenina de la pieza. La gama I.N.O.X. V consta de cuatro modelos para cada personalidad. La versión con esfera negra y correa de caucho a juego es el «Little Black Dress» de la colección: un compendio femenino de versatilidad. El modelo blanco, con elegantes detalles de oro rosa, será un fiel aliado de las ejecutivas dentro y fuera del lugar de trabajo. Dos de los modelos se acompañan con una audaz correa paracord Naimakka, pensada para aquellas que prefieren el aspecto y el tacto textil. El modelo azul oscuro con sutiles notas rojas está a la altura de esos jeans que siempre quedan bien y que conjuntan de maravilla tanto con zapatos de tacón como con mocasines. Para quienes buscan un estilo deportivo con un guiño llamativo, la mejor opción es el modelo en gris claro con detalles de un color rosa fuerte, que combina perfectamente con el calzado deportivo más actual. Las mujeres han pasado del tópico de las noches hogareñas a labrarse su propio camino, cada una a su manera. Toda una victoria.

VICTORINOX SWISS ARMY I.N.O.X. Carbon

Cuando el objetivo es alcanzar la perfección, el proceso de diseño debe ser impecable. El I.N.O.X. Carbon combina una estructura tremendamente sólida con materiales hipoalergénicos y resistentes a los arañazos. No olvidemos que los relojes I.N.O.X. se someten una batería de 130 pruebas de homologación. Dotado de una esfera monobloque con índices y cifras estampados, el I.N.O.X. Carbon es resistente a los impactos. Un protector extraíble de color gris traslúcido confiere mayor protección a su llamativa caja. El I.N.O.X. Carbon se fabrica en dos versiones: una con correa de caucho negro y otra con correa de paracord Naimakka, también de color negro. Formada por varios hilos de nailon trenzados, la cuerda de paracaídas Paracord es extremadamente resistente —aguanta hasta 250 kg de peso— y está pensada para la aventura.

VICTORINOX SWISS ARMY I.N.O.X. Carbon

La perfección se consigue a base de minuciosos detalles, como las cifras rojas impresas bajo el cristal y ese sutil efecto marmóreo que confiere a cada pieza su singularidad. De aspecto denso y acabado negro mate, el I.N.O.X. Carbon es un modelo elegante y moderno de inspiración industrial, un nexo de unión entre el espíritu pionero de Victorinox y la alta tecnología del presente y del futuro. La innovación no es nunca un destino, es un mapa sin fronteras.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.