VICTORINOX FieldForce Classic GMT

La colección FieldForce Classic de VICTORINOX, tan duradera y funcional como su nombre lo sugiere, regresa con un acabado nuevo, elegante y de lujo. Además, los dos modelos de la FieldForce Classic GMT ofrecen la posibilidad de seguir un segundo huso horario.

Inspirado por la popular familia FieldForce, el nuevo Victorinox FieldForce Classic GMT es un reloj exclusivo y elegante con un diseño emblemático. Es ideal para hombres en movimiento que buscan un reloj clásico de lujo para uso diario. Ya sea que vaya de una reunión de negocios a otra o que pasee al perro, el nuevo FieldForce Classic GMT es siempre un compañero confiable.

Una característica atractiva de los nuevos relojes es la esfera con función GMT (hora de Greenwich), que permite la lectura instantánea de un segundo huso horario, como la hora local y la hora de casa. Además, la aguja de 24 horas GMT se puede configurar de manera independiente, una función útil para los viajeros de negocios en todo el mundo y una gran ayuda para evitar el jet lag.

Super-LumiNova® ofrece una lectura sencilla tanto de día como de noche, mientras que los números combados y un acabado cepillado con efecto rayos de sol añaden un toque de lujo a este reloj masculino. La calidad destaca en cada detalle, desde la corona protegida y la opción de cristal zafiro, así como la capacidad de ser sumergible hasta 100 metros. Y antes de adornar la muñeca del propietario, el reloj y sus componentes han pasado por más de 100 pruebas de homologación para recibir el sello de calidad de Victorinox.

Todos los relojes Victorinox están diseñados y hechos en Suiza. La garantía de 5 años+ es testimonio adicional del enfoque de la marca hacia la alta calidad.

Referencias:

  • 241930: brazalete. Precio, 425 €.
  • 241931: cuero. Precio, 415 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.