Vertalor de LOUIS MOINET

El nuevo reloj Vertalor expresa toda la quintaesencia técnica y estética de Ateliers Louis Moinet, y es una de las mejores expresiones hasta la fecha, de lo que es capaz esta ‘Maison’ independiente con sede en Neuchâtel. También marca la primera vez en que una jaula de tourbillon, hecha de oro macizo. se ha colgado de un puente de tres brazos. El diseño arquitectónico de suspensión continúa con el barrilete del Vertalor y la esfera, que también cuelga de un puente de oro. De hecho, la construcción cib puentes de oro forma la columna vertebral del reloj Vertalor, y representa un enfoque completamente nuevo para el diseño de diales. Las dos series de reloj Vertalor (28 en oro rosa, 28 en oro blanco) también encarnan el poder de un diseño que se ha convertido en el sello distintivo de Ateliers Louis Moinet: una caja esculpida que rodea una esfera que muestra la belleza técnica del tourbillon. Este último se sitúa a las y cuenta con una nueva aguja cuya punta, en forma de estrella luminosa, se remonta a un diseño propio del Sr. Louis Moinet para el reloj Julio César (1825).

reloj Vertalor LM-35.70.50 de LOUIS MOINET

Especificaciones técnicas

 Diseño original de caja patentado por Louis Moinet, compuesta por 59 piezas y fabricada en oro blanco de 18 quilates o en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de la caja 47mm, Dos cristales de zafiro antirreflejos Fondo fijado con 6 tornillos, grabado con el número individual y las marcas Louis Moinet.

Resistencia al agua 30 metros jo 3 ATM.

Esfera decorada con Côtes du Jura”. Puente de tres brazos en oro de 18 quilates. Marcadores horarios cortados por diamante. Fragmento de meteorito en el centro de la esfera. Agujas de horas y minutos tipo Gouttes de Rosée“. Aguja de segundos luminiscente, en forma de estrella (diseño inspirado en el reloj Julio César fabricado por Louis Moinet en 1825).
Movimiento de carga manual con escape tourbillon, visible a traves del fondo, con espiral “octopus” (pulpo), frecuencia 21.600 vph (3 Hz), 19 rubés, reserva de marcha de 72 horas. Rotación completa del tourbillon cada 60 segundos. Decoración “Côtes du Jura” y tornillos azulados. Funciones: horas, minutos y segundos.
Vertalor LM-37.50.55 de LOUIS MOINET
Correa de piel de aligátor de Louisiana, hecha a mano; 24mm. Cierre desplegable en oro blanco o en oro rosa con logotipo Louis Moinet.
REFERENCIAS:
-LM-35.70.50 (oro blanco).
-LM-37.50.55 (oro rosa).

Comentar