Versailles CH325 Chronometer de ENICAR

Inspirado en los jardines del famoso castillo francés, Versailles es una pieza que fascinará a los estetas refinados. Sofisticado tesoro, representa una sabia orquestación impregnada de arte y delicadeza. Su esfera dibuja un elegante motivo central en el que se destacan 10 resplandecientes diamantes en los índices y en el contorno. Modelada en oro rosa 18K, el bisel que corona la caja sirve de envoltorio ideal a los 96 diamantes que iluminan el conjunto, acentuado por otras 8 piedras preciosas de un fascinante efecto. Precioso y único en cada una de sus facetas, Versailles está ritmado por un calibre automático certificado cronómetro COSC, mientras que su correa intercambiable permite variar, según los gustos, entre el acero 316L y el oro rosa y la piel.

reloj Versailles CH325 Chronometer de ENICAR

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ETA 2836 certificado cronómetro COSC, 25 rubíes, 28.800 alternancias/hora. Funciones: Horas, minutos, segundos, día, fecha.

Caja en acero 316L, 41mm. Bisel de oro rosa 18K engastado con 96 diamantes. Cristal zafiro. Número de serie grabado sobre el fondo. Hermética hasta 50 metros (5 bar / 165 ft).

Esfera plateada Índices engastados con 10 diamantes. Ventanillas de fecha y día a las 6h.

Pulsera en acero bicolor (acero 316L / oro rosa 18K) o piel con cierre desplegable.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.