Verdict 46mm Triple Time Zone de HYSEK

Sin lugar a dudas, los trotamundos serán los futuros propietarios del reloj Verdict 46mm Triple Time Zone ya que podrán ver simultáneamente la hora en todas las regiones del mundo. De hecho, este elegante reloj presenta no sólo 3 zonas horarias, sino también dos indicaciones día/noche, gracias al calibre de la casa HW3056. Lujo máximo, Verdict 46mm Triple Time Zone se puede hacer por encargo, basado en una selección de 24 ciudades. Edición limitada.

reloj Verdict 46mm Triple Time Zone de HYSEK

La hora local se representa con las agujas centrales. Los números arábigos del 1 al 12 de la mitad superior, indican la segunda zona horaria de acuerdo con la ciudad elegida en la ventana de las 12. Esta zona horaria presenta ciudades al oeste del Meridiano de Greenwich Mean Time, en América, como Los Angeles (GMT menos 8), Calgary en Canada (GMT menos 7), México (GMT menos 6), o Nueva York (GMT menos 5).

De manera parecida, la mitad inferior representa la tercera zona horaria con ciudades situadas al este del Meridiano de Greenwich. La ciudad elegida se puede ver en la ventana del as seis y pertenecen a Europa, África y Asia. Ejemplos: París (GMT más 1), Moscú (GMT más 4), Dubái (GMT más 4), Hong Kong (GMT más 8) y Tokio (GMT más 9). La segunda y tercera zona horaria tienen horas retrógradas. Finalmente, los dos indicadores día/noche para cada zona horaria adicional están situadas a las 7 y a las 11.

Especificaciones técnicas

reloj Verdict 46mm Triple Time Zone de HYSEK

Movimiento manufactura:

 Hysek Calibre HW3056
 mecánico automático
 Hora-Minuto
 Triple función de zona horaria
 2 x 12 ciudades GMT
 visualización de la hora retrógrada de las funciones GMT
 noche / día indicaciones
 micro-rotor de platino
 406 piezas
 Autonomía 45 h ± 2 h
 Frecuencia: 28 800 Uf

Caja:

 Forma redonda
 En oro rosa (8 piezas), titanio (30) y oro rosa y titanio (30)
 Dimensiones: Ø46mm x W13mm
 Cristal de zafiro con antirreflejos
 Resistencia al agua: 30 metros
 satinadas esfera plateada

 Correa de cocodrilo cosida anabi
 Hebilla desplegable Hysek

Comentar