Venturer Tourbillon Dual Time azul medianoche fumé de H. MOSER & Cie

Azul profundo y misterioso: la suntuosa esfera azul medianoche fumé que adorna el Venturer Tourbillon Dual Time de H. Moser & Cie. es la llave para entrar en un mundo de sueños. La fascinante belleza del tourbillon combina con los fascinantes reflejos de su color azul, que añade una nueva dimensión a la colección Venturer Tourbillon Dual Time. Este modelo es una verdadera invitación a zambullirse y descubrir las delicias de la colección Venturer.

 Venturer Tourbillon Dual Time azul medianoche fumé de H. MOSER & Cie

Tras el enorme éxito cosechado por la colección Venturer desde su presentación, H. Moser & Cie. continúa en esa línea y amplía su gama con el nuevo Venturer Tourbillon Dual Time. La refinada y sobria elegancia de esta creación en oro blanco reinterpreta la estética de la familia Venturer, con sus líneas puras y su diseño inspirado en los históricos relojes de bolsillo H. Moser & Cie. y las formas convexas populares en los años 60. Con un perfil convexo, el Tourbillon Venturer Dual Time exhibe una excepcional esfera y unas agujas combadas en los bordes que siguen la curvatura del cristal de zafiro redondeado. La redondez y sensualidad de las curvas de la caja resuenan en el profundo, fascinante y misterioso color de la esfera —un azul medianoche fumé—, la auténtica e icónica firma de H. Moser & Cie. El refinado y elegante bisel que enmarca la esfera revela el sutil a la vez que impactante juego de luz en el motivo de rayos de sol, que va reduciéndose de forma gradual hacia los bordes del reloj.

Diseñada en dos partes, la esfera del Venturer Tourbillon Dual Time funciona en dos niveles. La parte inferior de la esfera, que tradicionalmente está achaflanada, añade profundidad a la pieza y realza el acabado. La misteriosa belleza de la esfera crea la ilusión de que realmente se está buceando en el corazón de la cage del tourbillon, en las 6 h, una impresión que se refuerza todavía más gracias al puente esqueletizado del tourbillon, que revela el movimiento de cuerda automática que proporciona energía a este reloj. El movimiento de fabricación interna HMC 802 va montado con una Straumann Double Hairspring para mejorar la precisión y el isocronismo, lo que garantiza una reserva de marcha mínima de 3 días. Y por último, pero no por ello menos importante, H. Moser & Cie. ha concebido esta creación con un módulo de tourbillon intercambiable, toda una primicia en el diseño de relojes.

Al combinar las sensuales curvas de la colección Venturer con la belleza atemporal de su esfera azul medianoche fumé, H. Moser & Cie. ha creado un modelo excepcional, cuya fascinante profundidad lleva la elegancia y el refinamiento a un nivel completamente diferente. El Venturer Tourbillon Dual Time aúna con éxito la relojería tradicional y un atractivo diseño.

 Venturer Tourbillon Dual Time azul medianoche fumé de H. MOSER & Cie

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia 2802-0201, modelo de oro blanco, esfera azul medianoche fumé, correa negra.

Caja en oro blanco de 18 quilates, de tres piezas. Diámetro: 41,5 mm, grosor: 14,3 mm. Cristal de zafiro combado y fondo de caja de cristal de zafiro transparente. Corona enroscada adornada con una «M».

Esfera color azul medianoche fumé con motivo de rayos de sol. Índices aplicados. Esfera de dos capas con un acabado exclusivo en cada capa y bordes achaflanados y pulidos.

Movimiento automático de fabricación interna calibre HMC 802, frecuencia 21.600 alternancias/hora, mecanismo de remontuar de trinquete bidireccional automático, rotor de oro rojo macizo de 18 quilates con sello de la marca H. Moser & Cie. grabado, reserva de marcha de tres días como mínimo. Dentado Moser en todas las ruedas y piñones Straumann. Double Hairspring original. Tourbillon de minutos intercambiable de Moser a las 6 con puentes esqueletizados. Funciones: horas y minutos; segundo huso horario que puede ocultarse cuando no se utiliza.

Correa de piel de aligátor negra cosida a mano. Hebilla desplegable de oro blanco macizo de 18 quilates con logotipo de Moser grabado.

Comentar