Venturer Small Seconds de H. MOSER & CIE

El espíritu emprendedor de Heinrich Moser se celebra con la nueva colección de relojes Venturer. El modelo Venturer Small Seconds, con su movimiento HMC 327, el primer reloj de la colección, y reafirma renombre H. Moser & Cie en la elaboración de relojes de alta precisión, imbuidos de la gracia y la artesanía excepcional. Tomando señales de los relojes de bolsillo históricos de la compañía, la Colección Venturer también incorpora elementos de diseño puros desde el siglo XX. Para H. Moser & Cie la fabricación propia es el sacrosanto de su funcionamiento. El departamento de I + D, la sección técnica y el taller de montaje, están integrados en la empresa y grantiza un control total sobre la calidad, muy poco común en la fabricación de los relojes actuales.

reloj Venturer Small Seconds de H. MOSER & CIE

H. Moser & Cie fabrica aproximadamente 1.000 relojes y 1.000 movimientos en sus talleres cada año y es la antítesis de la producción en masa. Sus relojes son muy raros. Se toma el tiempo para asegurar que todos los elementos de cada reloj se destilan a un nivel exigente. Este año, la compañía pone de manifiesto un nuevo movimiento con función de pequeños segundos, el HMC 327. El calibre manufactura ha sido desarrollado específicamente para los nuevos Venturer Small Seconds.

Venturer Small Seconds de H. MOSER & CIE

Los relojes son producidos en cantidades tan pequeñas, lo que los hace ‘raros’. Tan raros, de hecho, que probablemente nunca habráis visto uno. Construidos y diseñados con una habilidad poco común y siguiendo su instinto, cada reloj incorpora una serie de funciones ingeniosas, prácticas y fáciles de usar, además de ser innovadoras.

Etiquetas:

Comentar