Ventura Elvis 80 de HAMILTON

El reloj Hamilton Ventura Elvis 80 rinde homenaje al Rey, Elvis Presley, que habría cumplido 80 años el 8 de enero de 2015. El Ventura, con su llamativa caja en forma de escudo, fue co-protagonista, junto con el rey del rock and roll, en la película de 1961 “Blue Hawaii”. La re-interpretación del reloj en 2015 ha dominado los principales desafíos técnicos y materiales con el modelo automático impulsado por el propio movimiento H-10 de Hamilton, con una reserva de marcha de 80 horas.

reloj Ventura Elvis 80 de HAMILTON

El Hamilton Ventura fue presentado como el primer reloj eléctrico del mundo en 1957. El Hamilton Ventura Elvis 80, abre nuevas vías técnicas y de diseño, incluyendo un cristal muy inclinado y de línea curva, una arquitectura de caja contemporánea y elementos fijos intrincados. La caja (42,5 x 44,6 mm), con su característica forma triangular, tiene acabados cepillados y pulidos liso y las formas angulares ha sido reemplazadas por contornos más fluidos.
Ventura Elvis 80 de HAMILTON
El Hamilton Ventura Elvis 80 está disponible en varias combinaciones de materiales y colores, así como una elección entre un movimiento automático o de cuarzo. Las versiones automáticas, cuentan con una caja de PVD elegante y  un caucho deportivo o una correa de cuero con costuras.
Ventura Elvis 80 de HAMILTON
Las tres versiones con movimiento de cuarzo son de acero inoxidable con una sutil aguja segundera de color naranja que recorre la escala de minutos situada entre el 2 y 3, también del mismo color. La corona grabada es la guinda del pastel de este reloj tan especial.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.