Velocity Gent Automatic Moonphase de DAVIDOFF

Davidoff rinde homenaje a un tiempo intrínsecamente asociado al ciclo de los astros. La mayor parte de la esfera negra del Velocity Gent Automatic Moonphase está dedicada a la luna. El astro de plata efectúa sus ciclos sobre un disco negro mate a las 6 horas. En contraste, y como desperezándose en la noche, los números romanos tres y nueve no llegan al final de la esfera. El día y el mes se indican por medio de dos ventanillas a las 12 horas, mientras que la fecha lo hace por una aguja central, siguiendo los movimientos ascendentes y descendentes de la luna. Estas complicaciones son animadas por el movimiento automático DD9000. Disponible en acero u oro rojo, con acabados que alternan pulido y satinado, el reloj es la perfecta expresión del savoir-faire de la casa.

reloj fases lunares Velocity Gent Automatic Moonphase de DAVIDOFF

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Dubois Dépraz DD9000, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas; masa oscilante decorada « Côtes de Genève » y estampada con el logo Davidoff. Funciones: Horas, minutos, segundos, día, mes, fecha e indicación de fases lunares.

Caja de acero inoxidable 316L u oro rojo (18K), 40 mm. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por ambos lados.
Fondo transparente.

Hermética hasta 50 m (5 ATM / 165 ft).

reloj fases lunares Velocity Gent Automatic Moonphase de DAVIDOFF

Esfera negra, cepillado soleil. Números romanos 3 y 9 sobredimensionados en aplique. Ventanillas día y mes a las 12h
Indicación de la fecha por aguja central y fases lunares por disco a las 6h.

Correa de piel negra con hebilla ardillón en acero.

Comentar