Vanguard Gravity de FRANCK MULLER

Tras el éxito de la Colección Vanguard, Franck Muller se complace en presentar el nuevo Vanguard Gravity, un verdadero símbolo de la vanguardia tecnológica, asociado con un enfoque deportivo, combinando líneas perfectas mientras evoca el extraordinario poder de esta pieza de tiempo. Esculpido a la perfección con sus 3 componentes perfectamente alineados, el nuevo reloj Vanguar Gravity es realmente la demostración de un viaje futurista dentro del universo de la astronomía.

reloj Vanguard Gravity de FRANCK MULLER

Un nuevo concepto de jaula para el tourbillon se muestra por su forma elíptica innovadora y su estructura de aluminio. El puente y los pilares de un tourbillon tradicional se han convertido en un una elipse mágica y armoniosa con diámetros de 21,2 mm y 7,7 mm. Ocupando toda la parte inferior de la esfera, la impresionante jaula del tourbillon elíptica, contrarresta todos los efectos de la gravedad, haciendo una rotación completa cada 60 segundos.

Un volante excéntrica de 14mm caracteriza aún más este tourbillon poco convencional. El notable mecanismo se enfatiza conr pantallas de cristal de zafiro con tonos azulados en ambos lados del reloj.

El caucho en el interior de la correa se amolda, sin esfuerzo, a la forma de una muñeca y hace que este modelo aún sea más armonioso. La correa viene en una variedad de acabados que incluyen telas y cocodrilo. Crean absoluta armonía con la emblemática caja Cintrée Curvex.
https://www.youtube.com/watch?v=mJbJiSjxG3wTotalmente fabricado y manufacturado por Franck Muller, el Vanguard Gravity está disponible en titanio o con chapados en oro rosa u oro blanco de 18 quilates. Esta colección dinámica ofrece una selección personalizada de 6 variantes de colores para el puente.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar