Vanguard Carbon de FRANCK MULLER

Este año 2015, la colección Vanguard da la bienvenida a un nuevo modelo innovador: el primer reloj Franck Muller con una caja hecha de carbono. Este material ampliamente utilizado en la aviación, militar y aeronáutica se considera extremadamente fuerte y ligero. Las fibras de carbono dan al Vanguard un nuevo aspecto y estilo contemporáneo. El proceso de mecanizado es delicado ya que todo la caja, incluyendo el roscado, se hace a mano partiendo de una masa sólida de carbono.

reloj Vanguard Carbon de FRANCK MULLER


Más que nunca, el nuevo reloj Vanguard Carbon despliega las características modernas y futuristas de la masculinidad. Este reloj técnico, embellecido con detalles amarillos, renueva la visión elegante y armoniosa de este reloj.

En su interior, el movimiento automático calibre FM 0800, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 158 componentes, 21 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas.

Este reloj de lujo, dedicado a los hombres, es una combinación perfecta entre diseño armonioso y tecnología de vanguardia. Las medidas de la característica caja Cintrée Curvex es de 44 mm X 53,70 mm X 12,80 mm. Esfera en carbono, con barniz de celulosa y números aplicados.

Este reloj está equipado con una correa en cordura, sobre caucho negro, con pespuntes de color y cierre desplegable. El reloj Vanguard Carbon es un nuevo capítulo en la historia de Franck Muller de relojes modernos e innovadores.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.