VACHERON CONSTANTIN Overseas: Calendario Simple & Dual Time

Con la llegada del buen tiempo, Vacheron Constantin presenta dos modelos exclusivos Overseas, inmersos en un azul profundo: un calendario y un doble huso horario. Estos guardatiempos de una elegancia deportiva atemporal se presentan en una edición limitada que será de interés para aquellos refinados viajeros que buscan horizontes sin fin. Una auténtica invitación a viajar, las dos nuevas referencias de la Colección Overseas de Vacheron Constantin presentan una esfera en color azul profundo donde se aprecian con una total claridad todas las funciones útiles para los viajeros frecuentes.

VACHERON CONSTANTIN Overseas: Calendario Simple & Dual Time

Gracias a sus manecillas e indicadores luminiscentes, sus esferas azuladas ofrecen una legibilidad perfecta en todo momento. Provistos con una elegante caja en acero de 42 mm de diámetro con una corona atornillada, los modelos Overseas (calendario sencillo) y Overseas Dual Time combinan toda una técnica de excelencia con un dinamismo refinado.  

Ambos asumen los códigos de identidad de la línea deportiva y técnica de Vacheron Constantin, lanzada en 1996: curvas continuas y definidas, bisel inspirado en la Cruz de Malta –emblema de la marca- y un fondo grabado con la famosa carabela « Américo Vespucio ».

 Reloj deportivo y elegante por excelencia, el Overseas (calendario sencillo) está dotado del calibre 1226 SC, movimiento mecánico de cuerda automática, que presenta indicadores para horas, minutos, segundero central y ventana para fecha.

El Overseas Dual Time, está dotado de un calibre automático 1222 SC que además de las manecillas de las funciones de horas, minutos y segundero central, muestra un segundo huso horario con indicador de día/noche y otro indicador de la reserva de marcha.

Latiendo con una frecuencia de 28,800 alternancias/hora, estos guardatiempos disponen de una autonomía de marcha de aproximadamente 40 horas. Sus movimientos mecánicos están protegidos de los campos magnéticos por una caja de hierro integrada dentro de la misma caja, sumergible y resistente a 15 bar (150 metros).

Exclusivos por naturaleza, los modelos Overseas (calendario simple) y el Overseas Dual Time, están limitados respectivamente a 350 y 300 ejemplares y se entregan con dos brazaletes color azul oscuro a juego con la esfera, uno en caucho vulcanizado y el otro en piel de caimán del Mississippi. Un broche desplegable en acero de tres segmentos y dos pulsadores garantizan la seguridad y el confort al portador de estas piezas excepcionales.

Ponga pronto en su muñeca la más refinada estética para recorrer los continentes jugando con los husos horarios.

Referencias: 47040/000A-9008 (Calendario Simple) edición limitada de 350 piezas y 47450/000A-9039 (Dual Time) edición limitada de 300 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar