VACHERON CONSTANTIN Fiftysix día-fecha esfera azul petróleo (exclusiva MR PORTER)

La colección Fiftysix se expande con una edición limitada de 30 piezas disponible exclusivamente en MR PORTER, el portal de moda masculina online. La caja en acero inoxidable de 40 mm de diámetro aloja una esfera azul petróleo, creada especialmente para la colección, y un brazalete de piel de becerro marrón sepia. Sus signos distintivos son: asas en forma de una parte de la Cruz de Malta, símbolo de Vacheron Constantin, un cristal de zafiro tipo caja, una caja clásica de 40 mm de diámetro y una esfera tipo sector minuciosamente labrada.

En 2020 Vacheron Constantin expande la colección Fiftysix con una nueva interpretación, donde, una vez más, utiliza los Abbey Road Studios para su puesta en escena, para marcar su lanzamiento exclusivo en la plataforma MR PORTER.

Azul petróleo y piel de becerro marrón sepia

Presentado en una edición limitada y numerada de 30 piezas, el reloj Fiftysix día-fecha representa la quintaesencia de la elegancia informal. Irradiando un espíritu decididamente urbano, su caja de acero, cuyo diámetro de 40 mm garantiza un ajuste perfecto a cualquier muñeca, acoge una esfera azul petróleo. Además del profundo color desarrollado específicamente para la colección, la esfera tipo sector se distingue por la riqueza de sus detalles. Tres acabados diferentes, opalina, efecto rayos de sol y efecto acaracolado, del centro hacia el exterior, garantizan una esfera extremadamente legible, acentuada por un elegante juego de luces. Los números arábigos, horas índice y minuteros dorados ayudan a acompasar la esfera de este reloj, cuya personalidad se ve reforzada por un brazalete en piel de becerro marrón sepia de textura mate, con un cierre desplegable en acero.

Tras la caja late el calibre automático 2475 SC/2, equipado con un mecanismo de secuestro de segundos, con indicaciones para el día de la semana a las 9 en punto, la fecha a las 3 en punto, y la reserva de marcha de 40 horas a las 6 en punto. A través del fondo de la caja, se pueden observar unos sutiles detalles que resaltan aún más la elegancia de esta pieza, gracias a la masa oscilante esqueleto en oro de 22 quilates, cuyo diseño está inspirado en la forma de la cruz de Malta, y que nos permite admirar el motivo Côtes de Genève que adorna la pletina. Esta masa se beneficia también de un sistema de rotación equipado con cojinetes de bolas de cerámica, que evitan la necesidad de lubricación y garantizan la longevidad del movimiento.

Referencia 4400E/000A-B943.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.