UTTE Tourbillon [2014] de ARNOLD & SON

Arnold & Son amplía su colección Instrument mediante la presentación de dos nuevas versiones de su reloj UTTE Tourbillon. Con el movimiento A&S8200, que sólo mide 2,97mm de grosor, el reloj totalmente montado sólo tiene un espesor de 8,34mm. El UTTE (Ultra-Thin Tourbillon Escapement) es uno de los relojes de pulsera tourbillon más delgado jamás producido. El calibre A&S8200 fue desarrollado diseñado y fabricado íntegramente en los talleres de la marca en La Chaux-de-Fonds. La colección Instrument se identifica fácilmente por su diseño de la esfera, con la posición descentrada de las horas y minutos para permitir la visualización de otras complicaciones y sin una superposición de las mismas. El UTTE sigue este diseño estético, con el tourbillon esférico que ocupa la porción inferior de la esfera. Los dos nuevos modelos comparten el mismo diseño de dial, pero con un acabado diferente con el fin de complementar el material respectivo de la caja.

reloj UTTE Tourbillon [2015] de ARNOLD & SON

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico ultra-delgado calibre A&S8200 exclusivo Arnold & Son, tourbillon volante, de cuerda manual, 29 rubíes, diámetro 32 mm, espesor de 2,97 mm, jaula del tourbillon con diámetro 14 mm, reserva de marcha de más de 80 horas, 21.600 alternancias/horas. Funciones: horas, minutos, tourbillon.

Colores del dial: blanco-plateada y plateada opalina o gris claro y plateada opalina.

UTTE Tourbillon [2015] de ARNOLD & SON

Caja: oro rojo o paladio, diámetro 42mm, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras, trasera de zafiro, resistente al agua hasta 30 metros.

Correa cosida a mano de piel de cocodrilo negro o marrón.

Referencias:
– 1UTAR.S02A.C120A, oro rojo.
– 1UTAG.S04A.C121G, paladio.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.