UTTE de ARNOLD & SON

En un movimiento que subraya audazmente su destreza relojera y define su inventiva herencia británica, Arnold & Son desvela un reloj récord: el reloj tourbillon más plano del mundo en el mercado de hoy en día, mide tan sólo 8,34 mm de grosor. El nuevo Utte (haciendo referencia a Ultra-Thin Tourbillon Escapement) está equipado con el movimiento A&S8200 que mide tan sólo 2,97 mm de grosor. Este nuevo calibre A&S8200 fue desarrollado, diseñado y fabricado íntegramente en los talleres de La Chaux-de-Fonds de la marca. Este reloj de pulsera de excelente diseño es parte de la colección Instruments de la marca que combina la precisión del instrumento, con un estilo clásico.

reloj tourbillon más fino delgado UTTE de ARNOLD & SON

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico ultra-delgado calibre A&S8200 exclusivo Arnold & Son, tourbillon volante, de cuerda manual, 29 rubíes, diámetro 32 mm, espesor de 2,97 mm, jaula del tourbillon con diámetro 14 mm, reserva de marcha de más de 80 horas, 21.600 alternancias/horas. Funciones: horas, minutos, tourbillon.

Colores del dial: Côtes de Genève color blanco plateado y opalina plateada o color gris claro de y opalina plateada.

Caja: oro rojo o paladio, diámetro 42 mm, cristal convexo zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, trasera de zafiro, resistente al agua hasta 30 metros.

Correa cosida a mano de piel de cocodrilo negro o marrón.

Edición limitada: 50 relojes por referencia.

Referencias:
1UTAR.S01A.C120A 18 quilates de oro rojo y
1UTAG.S03A.C121G paladio.

Últimos comentarios

Comentar