UTTE Asprey Special Edition de ARNOLD & SON

Arnold & Son se enorgullece de presentar una edición especial limitada de su Ultra-Thin Tourbillon Escape (UTTE) para Asprey de Londres. Ambos establecimientos comparten un patrimonio común, ya que fueron fundadas en Londres, con una diferencia de 20 años, durante la mitad del siglo XVIII; progresando para asegurar un lugar para destacado entre los más prestigiosos en sus respectivos campos profesionales. Durante generaciones, Asprey se ha consolidado como el mejor joyero británico y casa de bienes de lujo, convirtiéndose su nombre en sinónimo de refinamiento y lujo.

reloj UTTE Asprey Special Edition de ARNOLD & SON

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico ultra-delgado calibre A&S8200 exclusivo Arnold & Son, tourbillon volante, de cuerda manual, 29 rubíes, diámetro 32 mm, espesor de 2,97 mm, jaula del tourbillon con diámetro 14 mm, reserva de marcha de más de 80 horas, 21.600 alternancias/horas. Funciones: horas, minutos, tourbillon.

Esfera blanco plateada y guilloché plateado opalino hecho a mano.

Caja: paladio, diámetro 42 mm, cristal convexo zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, trasera de zafiro, resistente al agua hasta 30 metros.

Correa: cosida a mano de piel de cocodrilo negra.

Referencia: 1UTAG.S06A.C121G

Etiquetas:,

Comentar