URWERK UR-111C Black

Una vez que lo has visto el UR-111C Black , es imposible sacarlo de tu mente. Parece deliberadamente diseñado para hipnotizar. A primera vista, destaca el contraste de los marcadores color naranja contra la caja negra que captura la imaginación. Después la caja en sí, casi se pueden sentir las líneas equilibradas y fluidas que se moldean en la muñeca. Al igual que todos los relojes de URWERK, está construido para asombrar, aunque de acuerdo con los principios tradicionales de la relojería mecánica. Y es fiel al propósito de URWERK: demostrar formas inusuales e inesperadas de indicar la hora en su muñeca.

URWERK UR-111C Black

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero 316SL y titanio grado 5, revestimiento PVD en negro. Dimensiones: Ancho 42 mm x longitud 46 mm x grosor 15 mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante. Acabados superficiales: lijado; acabado satinado.

Resistencia al agua: presión probada a 30ATM / 100 pies / 30 metros.

URWERK UR-111C Black

Movimiento automático, 37 rubíes, escape palanca suiza, frecuencia 4 Hz, reserva de marcha 48 horas. Materiales cilindro de aluminio anodizado; ruedas de segundos LIGA procesadas. Acabados superficiales: granulado circular, lijado, côtes de Genève, cabezas de tornillo pulidas. Funciones: horas saltantes, minutos lineales retrógrados, mnutos digitales. segundos digitales transmitidos por fibras ópticas.

Precio, CHF 130.000 sin IVA (francos suizos). Edición limitada de 25 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.