URWERK UR-105 CT Kryptonite

Hay varias características que distinguen a los relojes URWERK de cualquier otro producto del sector de relojes de lujo. El más obvio es, por supuesto, la indicación de horas “deambulantes” satelitales, una marca registrada de URWERK. Igualmente inconfundibl es la forma de la caja con su imponente corona a las 12 en punto. También se podría destacar el uso de SuperLuminova, iluminando las indicaciones en la esfera. Esto es más que un capricho creativo de los creadores de la marca; se remonta a la fuente de su inspiración: los relojes nocturnos del siglo XVII hechos por los hermanos Campani.

URWERK UR-105 CT Kryptonite

La luminosidad está en el corazón de la última creación de URWERK. Su nombre “Kryptonite” se deriva de la luz verde intensa emitida por los marcadores de hora. Pero lejos de tener el funesto efecto del mítico meteorito, es una combinación de color perfecta para la caja. “El contraste entre la caja mate revestida con AlTiN y la vívida fosforescencia de los números es sorprendente”, . “Inténtalo tú mismo. Carga la SuperLuminova, luego ve a una habitación oscura. El UR-105 CT te mostrará el camino “; palabras de Martin Frei, co-fundador de Urwerk.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático calibre UR5.03 gobernado por una turbina doble, 52 rubíes, frecuencia: 28.800 vph (4Hz), reserva de marcha de 48 horas. Materiales: las cruces de Ginebra, sobre las que giran las horas satelitáles, son bronce de berilio. La estructura orbital en PEEK (polieteretercetona). El carrusel y la base triple en ARCAP. Acabados: la placa de base decorada con pulido de grano circular, satélites con chorro de arena, carrusel cepillado, ranuras de los tornillos biseladas. Indicaciones: “horas deambulantes”, minutos. numerales pintados en SuperLuminova.

URWERK UR-105 CT Kryptonite

Caja fabricada en titanio, con recubrimiento AlTiN. Dimensiones: ancho 39,5 mm, longitud: 53 mm, altura: 17,8 mm. Cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Correa de cuero de color arena, cosida a mano con pespunte a juego.

Precio, CHF 65.000 francos suizos, impuestos no incluidos.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.