URWERK UR-100 GunMetal

Desde tiempos inmemoriales, los humanos han compartido el hábito universal de mirar hacia el cielo en busca de orientación. Instintivamente, todos sabemos que donde quiera que estemos en el mundo, el sol, nuestro reloj celestial y punto de referencia, gobierna nuestra vida diaria. Por lo tanto, dedicamos una colección completa de relojes a nuestro viaje giratorio alrededor del sol, comenzando con el UR-100 GunMetal, derivado de los modelos SpaceTime de URWERK.

URWERK UR-100 GunMetal

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio y acero inoxidable con acabado GunMetal PVD. Medidas: anchura 41 mm, longitud 49,7 mm, altura 14 mm. çcristal de zafiro

Presión probada a 3ATM (30 metros).

Movimiento de cuerda automática calibre UR 12.01 con el rotor gobernado por una hélice Windfänger. Frecuencia 28.800v / h – 4Hz , 39 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Horas satelitales con forma de cruces de Ginebra fabricadas en berilio y bronce; carrusel de aluminio; placas base triples en aleación ARCAP. Acabados: granulado circular y lijado, granallado; cabezas de tornillo achaflanado; horas y minutos pintados en SuperLumiNova.

Funciones: Horas y minutos satelitales; distancia rotacional en el ecuador en 20 minutos; distancia orbital en 20 minutos.

Precio, CHF 48.000 francos suizos. Edición limitada de 25 piezas.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.