UR-210Y “Black Hawk” con indicador de eficiencia de carga de URWERK

¿Quién soy? Yo soy una de las últimas creaciones salidas del taller de la marca de relojes URWERK. Yo muestro la hora a través de una complicación satelital con minutos retrógrados que altamente original y totalmente explosiva. Mi sinuoso indicador de eficiencia – una primicia mundial – te permite ver si eres lo bastante activo para mí o si debes reponer energía a través de mi rotor de cuerda automática, o si estoy funcionando con la energía almacenada. También puedo dejar que cambies la eficiencia de la carga del rotor para que coincida con tu ritmo diario, y hasta me puedo cambiar a modo de cuerda manual. Yo soy muy raro, ya que formo parte de una edición limitada de 75 piezas. La velocidad del rayo de mi indicador de minutos retrógrados y mi aspecto oscuro pero elegante, me han ganado el apodo de “Black Hawk” (Halcón Negro).

UR-210Y “Black Hawk” con indicador de eficiencia de carga de URWERK

Mi cuerpo está hecho de titanio de alta tecnología y de acero tratad con AlTiN, lo que aumenta mi resistencia a
arañazos y ácidos. Y, por primera vez en un reloj URWERK, estoy equipado con una correa de tela negra.

La esfera del UR-210Y cuenta con un indicador de reserva de marcha tradicional a la 1. Muy cerca, como si fuese una imagen especular a las 11, nos encontramos con una indicación similar. No, no es un duplicado o un fallo, es algo mucho más importante, que merece toda nuestra atención, porque en realidad es una primicia mundial, una complicación que indica la eficiencia del proceso de carga en las últimas dos horas.

Si tu actividad reciente ha sido suficiente para reponer los niveles de energía de tu UR-210y, el indicador de eficiencia señalará en forma enfática a la zona verde. Si, por el contrario, has estado utilizando más energía de la se genera, el indicador de eficiencia de carga apuntan a la zona roja.

Armados con el conocimiento de la eficiencia de carga y de la reserva de marcha disponible, podremos intervenir en consecuencia. Si el UR-210Y indica un suministro insuficiente de energía, puedes colocar el selector de carga en la parte trasera del reloj en modo “FULL”.

trasera UR-210Y “Black Hawk” con indicador de eficiencia de carga de URWERK

El rotor entonces convertirá el mínimo movimiento en energía almacenada. En esta configuración, una
turbina conectada al rotor proporciona potencia suave, sin obstáculos. Pero si estás más activo, podrías proporcionar más energía de lo necesario y desgastar innecesariamente el mecanismo. En ese caso, se puede colocar el selector de eficiencia en modo “REDUCED” para activar el sistema de amortiguación del rotor. Un compresor de turbina de aire, montado sobre cojinetes de rubí, gira y crea resistencia interna; suficiente fricción para frenar o amortiguar el rotor de carga automática. En el modo “STOP”, el sistema de carga automática se desactiva por completo y el UR-210Y no funcionará con energía almacenada; lo que puede requerir cuerda manual.

El resto de especificacione técnicas son las mismas que los modelos anteriores: el UR-210 AlTiN y el UR-210.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.