Unikat de PARMIGIANI FLEURIER

La mayoría de los coleccionistas de relojes tienen el deseo de poseer un reloj especial que se ajuste a sus necesidades en todos los sentidos. Una pieza única, un reloj, desarrollado de acuerdo a sus propias ideas que dan ese toque personal y que construye una relación entre el reloj y su dueño. Hay un número de proveedores de servicios que transforman piezas acabadas con agujas modificadas, diales o recubrimientos. Por desgracia, esos relojes, con frecuencia, pierden su atractivo original y la garantía del fabricante. Parmigiani Fleurier tiene un enfoque completamente diferente.

reloj personalizado Unikat de PARMIGIANI FLEURIER

Además de los modelos estándar, que están disponibles en diferentes ejecuciones y las piezas únicas de alta relojería, hay un nicho particular: la adaptación individual a las propias ideas personales, el sueño de cualquier entusiasta de los relojes.

Todo el equipo de Parmigiani Fleurier está ahí para apoyar al cliente en el desarrollo de un reloj personalizado. Todos los ajustes se llevan a cabo a través de una producción individual, al más alto nivel y sin comprometer la calidad o garantía. En otras palabras, un auténtico reloj Parmigiani Fleurier personalizado.

Un cliente de Jewelier Gadebusch en Colonia, Alemania, tenía este deseo de personalizar un reloj Parmigiani Fleurier. Tenía que ser un cronógrafo Transforma, con una esfera coincidente con sus ideas.

reloj original modificado Unikat de PARMIGIANI FLEURIER

El modelo Transforma es un tipo muy especial de reloj. La cabeza del reloj puede ser extraída de la caja por manipulaciones simples de su portador y ser usado como un reloj de bolsillo o como un reloj de mesa exclusivo. Tres relojes en uno.

Este reloj exacto tenía que ser elaborado con un dial de acuerdo con las ideas del cliente: diseñado con sus colores preferidos y transmitir una visión global más dura y más deportiva que la versión original.

caja reloj Unikat de PARMIGIANI FLEURIER

El departamento de diseño de Parmigiani Fleurier crea el proyecto final en comunicación con el cliente y con la compañía de producción de la esfera, y planean las etapas de producción, con sus materiales y herramientas, a raíz de un control de calidad muy estricto. Después de la etapa de montaje final, la producción de este único Transforma Parmigiani Fleurier está completada.

Mientras otros fabricantes entran en un estado de pánico cuando un cliente expresa deseos de personalización, Parmigiani Fleurier va en la dirección opuesta: en la dirección del cliente, no importa qué.

Etiquetas:

Comentar