Un été à Champéry de VULCAIN

Champéry es un magnífico pueblo de montaña en el Cantón suizo de Valais. El fabricante de relojes Vulcain ahora rinde homenaje a dicho pueblo con una serie limitada de 23 piezas excepcionales. Las cajas de oro rosa de los relojes contienen esferas totalmente hechas a mano por artesanos dominar expertos en el esmaltado tradicional Gran Feu champlevé. El campanario y la calle principal del pueblo se representan tan meticulosamente que es necesario usar una lupa de relojero para apreciar cada detalle.

reloj Un été à Champéry de VULCAIN

Especificaciones técnicas

Referencia: 200550.339L.

Caja de oro rosa 5N de 18 quilates. Medidas: 42mm x 46mm. Fondo de la caja sólido, grabado a mano. Cristal de zafiro abombado antirreflejos.

Resistencia al agua: 5 ATM o 50 metros.

Esfera esmaltada champlevé.

Movimiento automático manufactura con alarma, calibre Vulcain Cricket V-20, rodamientos de bolas de cerámica, 31 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, 229 componentes, 18.000 alternancias / hora, barrilete doble, equipadas con sistema de Exactomatic, 48° ángulo de elevación. Decoración: recubrimiento de rodio, Côtes de Genève, tornillos azulados. Funciones: horas, minutos, segundero central, alarma (duración de la alarma: aprox. 20 segundos).

Correa de piel de cocodrilo de Louisiana negro. Dimensiones: 22/18mm. Hebilla: de oro rosa 5N de 18 quilates.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.