ULYSSE NARDIN Marine Torpilleur

En el siglo XIX, cuando los exploradores surcaron los océanos, el cronómetro de bolsillo era para el capitán su reloj favorito, un reflejo de su reputación tanto en el mar como en tierra. Los cronómetros de bolsillo, firmados por Ulysse Nardin, eran objetos muy deseados por los oficiales de la marina y capitanes de los barcos mercantes. Una herencia marítima extraordinaria que ha dado a luz al icónico Marine Chronometre, última referencia en diseño y proeza técnica.

ULYSSE NARDIN Marine Torpilleur

Ulysse Nardin anuncia la creación de un cronómetro nueva generación totalmente anclado en la era moderna. Bautizado como el “Marine Torpilleur” en homenaje a los pequeños buques cuya destreza y rapidez conseguían contrarrestar fácilmente en esta época a las unidades navales más grandes, este nuevo modelo está dedicado a los exploradores de los tiempos modernos. Más ligero y más fino que el legendario Marine Chronometre de Ulysse Nardin, el Marine Torpilleur da un nuevo impulso joven a la colección.

Igual que el Marine Chronometer, el nuevo Marine Torpilleur está equipado de un movimiento automático UN-118 y de un escape de ancora en silicio – ambos concebidos in-house – que ofrece una reserva de marcha de 60 horas. Además de poseer el certificado COSC, el modelo satisface con los rigorosos criterios del Certificat de Performance de Ulysse Nardin.

El reloj luce un diseño sofisticado, fiel a las características distintivas de la colección de Marine: índices en números romanos, logo emblemático con grabado “1846” en rojo, incluso las formas de las agujas que han sido restructuradas. El pequeño segundero está situado alrededor del fechador a las 6, mientras que el indicador de reserva de marcha está situado a las 12.

Sofisticación y modernidad se reúnen en la nueva esencia del Marine Torpilleur. Un reloj disponible con dos esferas distintas y en caja en acero inoxidable o en oro rosa 18kt en 3 versiones extraordinarias y contemporáneas:

  • El Marine Torpilleur 42 mm en oro rosa 18 kt, dotado de una esfera blanca y de una correa de piel con cierre desplegable. Corona atornillada, cristal zafiro e impermeabilidad hasta 50 metros.
  • El Marine Torpilleur 42 mm en acero inoxidable, dotado de una esfera blanca y de una correa de piel con cierre desplegable. Corona atornillada, cristal zafiro e impermeabilidad hasta 50 metros.
  • El Marine Torpilleur 42 mm en acero inoxidable, dotado de una esfera azul y de un brazalete en acero inoxidable. Corona atornillada, cristal zafiro e impermeabilidad hasta 50 metros.

Este modelo excepcional, increíblemente moderno e innovador se une a la prestigiosa familia de los cronómetros de marina. Aunque el Marine Torpilleur está pensado para un uso urbano, su espíritu sigue siendo el de un aventurero, amante del mar.

Referencias: 1182-310/40, 1183-310/40, 1183-310-7M/43.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar