ULYSSE NARDIN Marine Torpilleur 2018

Dos nuevos relojes, muy contemporáneos, se han unido a las filas de la popular colección Marine Torpilleur. Negro clásico o gris plomo, estas máquinas modernas, de diseño limpio y finas, son tan elegantes y fluidas como la clase de destructores navales de torpederos de la que toman su nombre. Inicialmente lanzada con esferas blancas o azules, la flota de Marine Torpilleur ahora se ve reforzada con dos impresionantes nuevas ediciones: oro rosa con esfera negra y dorada; y una versión exclusiva de Boutique en acero inoxidable con esfera gris.

ULYSSE NARDIN Marine Torpilleur

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable u oro rosa. Bisel estriado, acero inoxidable u oro rosa. Diámetro 42 mm Corona atornillada con sistema de seguridad. Cristal de zafiro antirreflectante. Parte posterior con cristal de zafiro.

Resistencia al agua 50 metros o 5 ATM.

Esfera gris o negra con números romanos.

Movimiento automático, calibre UN-118 manufactura,  escape DIAMonSIL, volante inercial patentado I 10 con espiral de silicio, reserva de marcha de 60 horas. Funciones: cronómetro COSC con indicador de reserva de marcha a las 12 en punto, pequeños segundos directos y ventana de fecha redonda a las 6 en punto,  corrector de fecha hacia adelante y hacia atrás.

ULYSSE NARDIN Marine Torpilleur

Correa de cuero correa con cierre plegable.

Referencias: 1183-310/42-BQ (esfera gris), 1182-310/42 (esfera negra).

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.