U-BOAT TIPO: Bronze & Titanio

TIPO es la nueva creación concebida por Italo Fontana, el fundador de U-BOAT. Un diseño completamente nuevo para U-BOAT y un nuevo horizonte por explorar por su diseñador. El reloj cuenta con la misma identidad y temperamento de todas las otras creaciones U-BOAT, pero con una nueva forma y formada por tres piezas. Cuenta con un nuevo sistema patentado para el bloqueo y protección de la corona con un soporte y un pulsador deslizantes, que impiden que un impacto accidental active la corona. El reloj está disponible en dos versiones: bronce o titanio que, a su vez, pueden elegirse entre la versión 01 y 02: esfera de color negro o beige.

U-BOAT TIPO Bronze

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en bronce (con detalles en titanio) o en titanio y tratamiento PVD. Diámetro de 50 mm y grosor de 18,6 mm de espesor). Bisel integrado en el cristal de zafiro que incluye un sistema Cross Lock (cierre de cruz) que consta de dos gigantes tornillos, empujando el bisel, y un elemento de empuje en la otra dirección del bisel contra la caja. Corona en el lado izquierdo con un dispositivo de protección especial (patente pendiente). Fondo fijado por seis tornillos.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera de color beige (índices y números con recubrimiento SuperLuminova marrón código 7901) o color negro (con índices con recubrimiento SuperLuminova marrón código 7901).

Movimiento automático calibre ETA 2836-2 movimiento. Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fecha y día de la semana.

Correa vintage de piel de becerro (código 4330) hecha a mano. Hebilla en bronce; 23/22 mm.

Cada modelo disponible es una edición limitada de 299 unidades.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.