U-BOAT CAPSOIL

Disponible en versiones de cronógrafo y solo hora, CAPSOIL, cuya electromecánica está completamente inmersa en un baño de aceite, revoluciona el concepto de creaciones U-BOAT, al tiempo que conserva la fuerte personalidad exclusiva de la marca. “CAPSOIL va más allá de los límites del diseño tradicional, combinando características innovadoras con líneas de estilo retro, que lo demuestran como uno de los tipos en el mercado mundial de relojes”. Italo continúa en la descripción entusiasta de este modelo innovador.

U-BOAT CAPSOIL

 

El líquido aceitoso, que rodea el dial, lo transforma en un negro absoluto, haciéndolo tridimensional y profundo. Este fluido crea una burbuja de compensación en constante movimiento, además de ofrecer una vista sorprendentemente amplificada de las manecillas, que parecen flotar libres como en ausencia del cristal.

U-BOAT CAPSOIL

La caja de 45 mm de diámetro, en las dos versiones de acero, una con tratamiento DLC negro, se mezcla con el zafiro convexo de la más alta calidad, de la que emergen esferas e índices beige tratados con Superluminova. La resistencia hermética a una presión de 10 ATM está garantizada por la caja posterior sujeta con un tornillo y con un cristal mineral ahumado.

U-BOAT CAPSOIL

El reloj finalmente está equipado con una correa de cuero con un innovador forro repelente al agua, hecho a mano por expertos artesanos florentinos.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.