U-BOAT 1938 Doppiotempo

La vida es una aventura, saborea cada momento y recoge todas las emociones. 1938 Doppiotempo es el reloj que marca dos zonas horarias diferentes simultáneamente. Basado en un modelo creado originalmente para el regimiento paracaidista de asalto del ejército italiano, el Col Moschin, el reloj sale ahora en otros dos modelos con dos colores de esfera diferentes, uno en negro y otro en verde. Altamente versátil, 1938 Doppiotempo se puede usar en todas partes y en todo momento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable AISI 316L, acabado satinado a mano, doble corona en el lado izquierdo, una para el ajuste de la hora y la fecha, la otra para el segundo ajuste de la hora; 43 mm de diámetro. Cristal de zafiro ultracurvado de alta calidad con tratamiento antirreflejos. Fondo sellado con 8 tornillos externos, con cristal de zafiro que muestra el movimiento.

Resistencia al agua hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera de color verde o negra, dos esferas superpuestas, con bisel interior giratorio. Números, manecillas y marcadores beige tratados con superluminova. Indicador de 24 horas y manecilla del segundo huso horario, en color rojo.

Movimiento mecánico automático suiza, personalizado según especificaciones de U-BOAT. Rotor esqueletizado. Frecuencia: 28.800 vibraciones por hora. Reserva de marcha: 44 horas. 26 rubíes. Funciones:
horas, minutos, segundos, fecha, indicador de 24h, bisel interior bidireccional, con intervalos de horas y 30 minutos que se sincronizan con la manecilla adicional para mostrar los dos husos horarios diferentes.

Correa de piel de becerro, con hebilla de acero con lengüeta. Ancho: 22/20 mm.

Precio, 1.938 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.