U-22 Bronze de BREMONT

Baselworld 2015 es testigo del lanzamiento del nuevo reloj U-22, una extensión de la colección U-2, que fue diseñado originalmente para e inspirado por, la élite de la aviación, el escuadrón espía U-2. El nuevo diseño del U-22 es el resultado de un proyecto militar de alto perfil en donde Bremont fue el encargado de actualizar el original U-2, utilizando la extensa historia de pruebas a sus espaldas, pero construido y probado a medida de unos requisitos específicos. Tomando sus señas de diseño de la escuadra, el reloj U-22 cuenta con un bisel de nuevo desarrollo, junto con un nuevo color de barrilete y un nuevo diseño para el fechador.

reloj  U-22 Bronze de BREMONT

Fiel a sus raíces en la aviación, la visualización actualizada de la fecha, fue diseñada para reflejar el punto de vista de un altímetro que equilibra bien la esfera. También hay una diferencia con el bisel bi-direccional giratorio interior; diseñado originalmente para medir 60 minutos, y alterado en el U-22 para ser un cuadrante de la brújula de un piloto, que a menudo es útil en el tiempo de navegación y mapeo. El color bronce del barrilete se inspiró específicamente por un número de relojes militar Bremont fabricados en el pasado sobre la base de la capa antirreflectante utilizado en sus toldos de cabina.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero endurecido, construcción Trip-Tick. Bisel giratorio bidireccional. Protección interior de hierro dulce antimagnético, jaula de Faraday, para proteger el movimiento. Protección contra golpes del movimiento patentada. Diámetro de 43 mm de diámetro, distancia entre asas de 22 mm. Carrura en bronce. Cristal abombado de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo en acero inoxidable con cristal plano integrado, 6 tornillos de acero con cabezas pulidas.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera metálica con números y agujas con SuperLuminova. Bisel interior bi-direccional, patentado, Roto-Click; operado con la corona de las 4.

 U-22 Bronze de BREMONT

Movimiento automático calibre BE-36AE, cronómetro certificado COSC, 25 rubíes, volante Glucydur, espiral Anachron, muelle real Nivaflex 1, frecuencia, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 38 horas, rotor Bremont esqueletizado y decorado. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y día a las 3.

Correa de piel de becerro y correa de caucho  Temple Island.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.