Twenty-8-Eight Tourbillon de DEWITT

Concebido y esbozado por primera vez el 28 de agosto del año pasado, el reloj Twenty-8-Eight es un guiño amistoso al ilustre antepasado de Monsieur Jérôme de Witt, Napoleón Bonaparte, proclamado “Emperador de los franceses” por el Senado el día 28 de Floréal en el calendario revolucionario. El nuevo reloj Twenty-8-Eight Tourbillon también se remonta a la herencia imperial del señor de Witt y, sobre todo, a la profunda pasión por la relojería que se ha quedado en su familia de generación en generación. Los dos nuevos modelos Twenty-8-Eight Tourbillon son producidos en ediciones limitadas de 99 piezas cada uno.

reloj Twenty-8-Eight Tourbillon de DEWITT

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual Tourbillon fabricado por DeWitt, reserva de marcha de 72 horas, 18’000 a/h, volante Glucydur.

Esferas: color gris o negro con dos apliques “art deco” (azul cielo o bronce). Los índices, números romanos y árabes en apliques de color oro rosa. La apertura en un gran círculo color oro rosa abrazando el movimiento Tourbillon.

reloj Twenty-8-Eight Tourbillon de DEWITT

Caja de oro rosa y titanio con tratamiento PVD azul hielo o bronce. Diámetro 43 mm. Cristal de zafiro frontal y trasero.

Comentar