Twenty-8-Eight Skeleton Tourbillon High Jewelry (Only Watch) de DEWITT

La Manufactura DeWitt tiene el honor de participar en la edición 2103 de la subasta benéfica Only Watch que se celebrará el próximo 28 de septiembre bajo el patrocinio y en presencia de SAS el Príncipe Alberto II. Todas las ganancias de la venta irán hacia la investigación para La distrofia muscular. Después de haber participado en el evento en 2005, 2007 y en 2011 con el XWatch, una obra maestra de la relojería extremadamente compleja, DeWitt dará a conocer su más reciente ejemplo excepcional de la Alta Relojería: Twenty-8-Eight Skeleton Tourbillon High Jewelry.

reloj Twenty-8-Eight Skeleton Tourbillon High Jewelry (Only Watch) de DEWITT

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual y esqueletizado con la integración de un Tourbillon fabricado por DeWitt. Funciones Horas, minutos. Calibre DW8028s, reserva de marcha de 72 horas, 18.000 alternancias por hora, espiral Straumann con la curva de Phillips secuenciado en 2,5 Hz, 19 rubíes, 185 componentes.

Caja de oro blanco de 18 quilates adornada con columnas imperiales de DeWitt, 36 diamantes talla baguette y 104 diamantes talla brillante (aprox. 3,7 quilates). Diámetro 43mm y 10,78mm de grosor. Corona de oro blanco pulido adornada con un anillo de titanio ennegrecido con la firma “W”. Distancia entre las asas 21.mm Tapa trasera de cristal de zafiro. Agujas
en forma de espada de doble filo.

Pulsera de cuero de cocodrilo. Hebilla de oro blanco, pulido, grabado “W”.

Resistencia al agua 30 metros.

Comentar