Twenty-8-Eight Seconde Retrograde de DEWITT

En algún lugar entre el clasicismo y la vanguardia, la marca DeWitt ha dado un nuevo aspecto al reloj Twenty-8-Eight Seconde Retrograde, lanzado por primera vez en el año 2012. El jugar con los efectos de contraste y el uso de una mezcla de materiales nobles e innovadores, hace que la nueva versión del Seconde Retrograde, con su emblemática caja de 43mm y columnas imperiales, destaque gracias al titanio grado 5 con tratamiento PVD negro utilizados. Con un espíritu genuinamente contemporáneo, arraigado más firmemente en su exclusividad, DeWitt combina la excelencia de sus conocimientos tradicionales con una creatividad incesante en la producción de este reloj decididamente masculino.

reloj Twenty-8-Eight Seconde Retrograde de DEWITT

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre DW1102, con un módulo de segundos retrógrados. Reserva de marcha 40 horas. Espiral plana y 31 rubíes. Frecuencia 28.800 alternancias por hora. Rotor personalizado con la letra “W”. Volante Glucydur. Funciones: Horas, minutos, segundero retrógrado.

Caja redonda con columnas imperiales DeWitt en los lados y el bisel. Material titanio grado 5 con tratamiento PVD negro. Diámetro 43mm. Grosor total 11,26mm. Corona de de oro rosa de 18 quilates, pulida, con inserción de titanio ennegrecido, firma “W”. Fondo de cristal de zafiro con tornillos de seguridad. Distancia entre las asas 21mm.

Resistencia al agua hasta 30 metros.

Esfera negra y gris con patrón de rayos de sol. Zona de segundos retrógrados en diferente tono de color gris y acabado arenado. Indices aplicados. Rosa de oro del círculo de color y
apliques numeral. Agujas con forma de espada de doble filo.

Correa de piel de cocodrilo negra. Hebilla en titanio grabada “W”.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.