Twenty-8-Eight Double Time GMT2 Poetic de DEWITT

Combinando las complicaciones relojeras, la estética y la poesía, el nuevo reloj Twenty-8-Eight Double Time GMT2 Poetic, refleja fielmente el espíritu de DeWitt. Este año 2013, la colección icónica está ofreciendo uno de los más originales equipado con la complicación GMT, con una nueva forma muy poética de mostrar la hora. Con la singular estética de la firma, la mezcla de poesía y alta relojería, la función original de visualización y la combinación de materiales especiales, hacen del nuevo reloj de Dewitt una armonía suave dentro de su construcción dinámica.

reloj Twenty-8-Eight Double Time GMT2 Poetic de DEWITT

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de carga automática calibre DW2002, reserva de marcha de 42 horas, 28.800 alternancias por hora, 21 rubíes, espiral plana, rotor Diseño Dewitt con patrón Côtes de Genève. Funciones: Horas, minutos , segundos, fecha , zona horaria dual, indicador noche / día.

Caja redonda con DeWitt columnas imperiales en los laterales,
material titanio; medidas, 43mm x 12,25mm. Corona de titanio , pulido, anillo de titanio ennegrecido firma “W”. Tapa trasera diseño DeWitt, tornillos de seguridad. Distancia entre las asas 21mm.

Resistencia al Agua 30 metros.

Esfera negra con el patrón de rayos de sol. Roseta gris claro combinada con color oro rosa y adornado con cuatro medias lunas
en nácar color beige . Números árabes y romanos aplicados en tono de color rosa de oro. Indicador día/noche a las 12. Fechador a las 6.

Correa de piel de cocodrilo negra. Hebilla de titanio grabada firma “W”.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.