Twenty-8-Eight Double Fuseau GMT2 Poetic de DEWITT

Esta emblemática colección ofrece una complicación GMT de las más originales, con una nueva interpretación, muy poética, de la lectura del tiempo.
El modelo está equipado con un movimiento mecánico de cuerda automática dotado de una reserva de marcha de 42 horas que ofrece tres complicaciones: fecha, GMT e indicador de día/noche indexado en el segundo huso horario. Su contemporánea caja redonda de 43 mm de diámetro, hecha de titanio esculpido con las tradicionales 24 columnas imperiales DeWitt, juega con los contrastes gracias al extremado refinamiento de su esfera.

reloj Twenty-8-Eight Double Fuseau GMT2 Poetic de DEWITT

Su motivo en forma de rosetón, realizado en la manufactura por los esferistas de la casa, estructura una alternancia de decoraciones soleil, medias lunas de nácar beige y números arábigos y romanos aplicados de color oro rosa, como un jardín modelado por la mano del hombre.

En la parte superior, la vista se ve irremediablemente atraída por la ventanilla circular situada a las 12 horas, donde nacen y se difuminan los rayos del sol al alba y al atardecer, en el otro extremo de la tierra, allí donde se pierden nuestros pensamientos… Por su parte, el segundo huso horario está representado por una pequeña aguja roja calada en forma de espada. De acuerdo con el espíritu innovador y atípico que la caracteriza, DeWitt ha probado las combinaciones de materiales más atrevidas.

En cuanto a los acabados, el reloj TWENTY-8-EIGHT Double Fuseau GMT2 Poetic responde perfectamente también a las elevadas exigencias adoptadas desde su creación por la Manufactura DeWitt: superficies satinadas, pulidas y biseladas. La gran calidad del trabajo de acabado se observa igualmente en la masa oscilante, con su decoración “Côtes de Genève” personalizada. Como detalle final, encontramos una “W” grabada en la corona.

Con una firma estética única que mezcla poesía y alta relojería, una interpretación original en la lectura de las funciones, y la combinación de materiales singulares, el nuevo TWENTY-8-EIGHT desprende una dulce armonía integrada en una construcción dinámica.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja redonda con las columnas imperiales DeWitt en los lados fabricada en titanio. Diámetro 43 mm y grosor total 12,25 mm. Corona en titanio pulido con inserción de titanio ennegrecido y firma “W”. Fondo con diseño DeWitt, tornillos de seguridad. Entre asas 21 mm.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera gris o negra con decoración soleil. Motivo en forma de rosetón gris o rojo, engastado con pitones aplicados de color oro rosa, y ornamentado con 4 medias lunas de nácar blanco. Números arábigos y números romanos aplicados de color oro rosa. Indicador de día/noche en una ventanilla situada a las 12 horas. Fecha en una ventanilla situada a las 6 horas. Agujas Horas y minutos: caladas en forma de espada, de color oro rosa Segundos: esbelta y elegante, de color oro rosa Segundo huso: calada en forma de espada, de color oro rosa.

Twenty-8-Eight Double Fuseau GMT2 Poetic de DEWITT

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre DW2002, reserva de marcha 42 horas, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 21 rubíes, masa oscilante Diseño Dewitt con decoración “Côte de Genève”, espiral plana, escape con ángulo de alzamiento de 51°. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, indicación de día/noche.

Correa de piel de aligátor negra. Hebilla de hebijón de titanio, “W” grabada.

Referencias: T8.POE.002 (esfera gris) y T8.POE.003 (esfera negra).

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.