TW STEEL Canteen Bracelet

El 10º aniversario de TW Steel se celebra en 2015 con la introducción de una novedad, una nueva generación de la colección Canteen. Como conmemoración del primer diseño que lanzó TW Steel en 2005, el estilo Canteen ha sido objeto de una revisión completa con los nuevos diseños que van a continuar con el legado que continúa aportando tanto éxito a la marca. La colección Canteen Bracelet sustituye la correa de cuero original por el frío y duro acero, un nuevo estilo. Disponible en diámetros de 40 mm, 45 mm y 50 mm y una amplia gama de diseños de pulsera de acero. Ediciones de tres agujas, automáticas y cronógrafo; llegó la hora del acero.

reloj TW STEEL Canteen Bracelet

Hay una gran variedad de modelos disponibles en diferentes combinaciones de colores de esfera, tonos de la caja y brazalete, modelos bi-tonos, para hombre y para mujer.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable 316L. Algunos modelos tendrán un recubrimiento PVD de color, pudiendo combinarse en los modelos bicolor con el acero. Dependiendo del modelo, el cristal será de zafiro o cristal mineral endurecido. Ciertas piezas para señora tienen el bisel engastado con cristales Swarovski; el resto, bisel liso o con textura “martillada” y escala taquimétrica en los cronos. Todos los relojes lucen la peculiar corona con su dispositivo de seguridad tan característico de la marca y del modelo Canteen (simulando una cantimplora). La resistencia al agua es de 10 ATM o 100 metros.

TW STEEL Canteen Bracelet

Las esferas son de color azul o marrón o negro u oro rosa o plateado o rojo. En los modelos para mujer también hay la posibilidad de adquirir una esfera de nácar. Las agujas horaria y minutera y la punta del segundero están recubiertas con material luminiscente.

reloj mujer TW STEEL Canteen Bracelet

Los relojes sólo hora montan movimientos de cuarzo calibre Miyota 2115 Miyota 2415 o automático calibre Seiko NH35. Los cronógrafos montan movimientos de cuarzo calibre Miyota 6S20.

Comentar